Rinconcito de Gredos - Marketing digital

Rinconcito de Gredos - Redes sociales
Promociones Redes sociales
Rinconcito de Gredos - SEO

Gestión integral de medios digitales, marketing y reputación de marca.

Desde finales de 2018 tomamos la responsabilidad de impulsar y mejorar los canales digitales del Hotel Rural Rinconcito de Gredos. Después de rediseñar el sitio web a un formato "full-responsive" seguimos con el proyecto de mejora de imagen, usabilidad y experiencia de usuario.

Creamos recientemente el canal de Instagram donde se realizan publicaciones relacionadas con la actividad, concursos y promociones, alcanzando en pocos meses los 1500 seguidores (y subiendo!).
Somos responsables de la imagen de marca en internet del Hotel, gestionando las consultas desde redes y medios sociales como instagram, facebook, TripAdvisor o Google my Business.
Conceptuamos y diseñamos campañas SEM en facebook Ads y Google Ads y lanzamos periódicamente concursos y promociones con seguimiento y captación de leads para su posterior marketing on-line. 

Trabajamos el SEO basado en la competencia triplicando las visitas al sitio web de forma orgánica.

Gestión mensual:
- Estrategia digital
- SEO Web y mantenimiento
- SEM - Facebook Ads, Google Ads / Display
- Gestión de redes sociales
- Reputación de marca
- Gestión canales digitales clientes
- Campañas / promociones


NUESTRO CLIENTE OPINA:

"Una gran ayuda con constancia y gran profesionalidad. "
Miguel Ángel Fernández- Director Gral.

 

El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de VERDEMAGENTA como titular del sitio web www.verdemagenta.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.