TEJAFER

  • slide
  • slide
  • slide

Tras la renovación de la imagen de marca y rediseño de su logotipo, pasamos a crear un nuevo catálogo guía de productos y servicios de la empresa.

Tras su renovada imagen de marca y su rediseño en el logotipo, TEJAFER, empresa aliada de arquitectos, aparejadores y constructores, tenía claro apostar por actualizar, además de su logotipo y web, el catálogo corporativo en el que muestran los sectores en los que trabajan, así como sus materiales de construcción y servicios que los diferencia de la competencia. Una apuesta por un diseño acorde con la nueva imagen de la compañía, limpio, muy visual y descriptivo, categorizado según las necesidades del cliente para facilitar la búsqueda de cualquier servicio y cuidando los acabados finales como el gramaje o la calidad de impresión.

NUESTRO CLIENTE OPINA:
 "Excelente trabajo para la complejidad del mismo". Muy detallistas en cada apartado, grandes soluciones en determinados puntos de este extendo catálogo que se hacían dificiles, un acierto. Es una herramienta fundamental de trabajo en nuestra empresa y VERDEMAGENTA consiguió darle la forma que queríamos.

El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de VERDEMAGENTA como titular del sitio web www.verdemagenta.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.